Lo más importante

Le pegaron un tiro en la clavícula para robarle

Un hombre de 47 años que se dedica a hacer cobranzas, perdió este miércoles los 60 mil pesos que había recaudado en su turno y terminó en el Heca. Ese mismo día, un repartidor de lácteos sufrió un episodio similar, también cuando trabajaba
0 Comentarios
0 Comentarios

La violencia que no para. Un hombre de 47 años que se dedica a hacer cobranzas en su moto fue atacado a balazos por ladrones que le quitaron los 60 mil pesos que había recaudado en su turno. El caso se registró este miércoles con apenas horas de diferencia de otro similar: el violento robo a un repartidor de La Serenísima en la zona de Puente Gallego.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Mario A., de 47 años recibió un balazo en la clavícula cuando se desplazaba en su moto por Avellaneda y bulevar Seguí. Como es cobrador, se mueve de un domicilio a otro y suele trasladar importantes sumas de dinero.

Justamente este miércoles le robaron los 60 mil pesos que llevaba encima.

Los atacantes, que se desplazaban en un Peugeot 206, lo sorprendieron en pleno viaje y le tiraron a la clavícula para frenarlo, cosa que consiguieron. Rápidamente entonces tomaron el dinero y huyeron.

Mario fue trasladado al Heca. Estaba fuera de peligro.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo