La cámara oculta tiene una nueva versión hot y atrevida. Se trata del llamado espionaje de cola y consiste en acercar una camarita digital al trasero de una dama, accediendo por debajo de la pollera.
La vedette entrerriana Evangelina Carrozo se puso furiosa cuando descubrió que fue víctima de este curioso modo de espionaje que se configura como un nuevo tipo de delito sexual , informó el sitio Minutouno.com
Al parecer, alguien que Carrozo no conoce acercó a sus rodillas una camarita que, seguramente estaba oculta en una bolsa, y así, captó las voluptuosidades de la morocha que, por cierto, la hicieron famosa más allá de su interés por el medioambiente. El “espionaje” habría tenido lugar en un shopping, mientras estaba junto a su sobrina de 10 años.
“Me enteré cuando lo vi en un noticiero. Este video lo grabaron una vez que fui al Shopping Abasto en diciembre de 2007. Parece que lo descubrimos tarde. Filman colas también de menores, es un sitio dedicado a eso. Es de perversos, y muy peligroso porque mucha gente consume eso”, dijo Evangelina en Chiche en Vivo.
“Cuando entrabas a la página te hacía el relato previo de cómo me grabaron, hasta cuentan que me siguieron al baño y no pudieron ingresar la cámara porque había mucha gente”, añadió.
“Lo que más me molestó fue que en un momento también le grabaron la cola a mi sobrina, que tiene 10 años.
Después que hice la denuncia con el abogado, al video lo sacaron”, terminó Evangelina con mucha bronca por lo sucedido.


