Un joven de 22 años fue atacado por un hombre de un balazo en la pierna porque, según declaró la víctima, le reclamó una dinero adeudado que él no tenía. 

La presentación la hizo el propio herido en la comisaría 12ª de barrio Ludueña este martes cerca de las 16. Dijo que minutos antes había sido abordado por otro hombre en Rouillón y Humberto Primo, es decir a la vuelta de la seccional.

El acusado, señalado como un vecino de barrio Las Flores, le exigió un dinero adeudado que la víctima aseguro no tener, sacó un arma y le disparó en la pierna.

En el lugar se hizo presente el móvil del Sies y el herido fue trasladado al Hospital Carrasco, donde quedó en observación y fuera de peligro.

Por otro lado, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la zona de Rouillón y Casilda a tres personas con características similares a las aportadas por el herido en su denuncia.

A uno de ellos, de 32 años, se le secuestró una pistola calibre 22 con 8 municiones intactas en el interior del cargador. Otro joven, de 24 años, tenía un cuchillo de grandes dimensiones. También quedó detenido un hombre de 61 años.