Lo más importante

Lifschitz: “Hicimos todo el esfuerzo que había que hacer”

El candidato a gobernador por el oficialismo se manifestó “tranquilo” luego de votar y pronosticó un triunfo de su espacio. Negó que se haya montado una “campaña sucia”, como instaló Del Sel

0 Comentarios
0 Comentarios

El candidato a gobernador del oficialismo, Miguel Lifschitz, votó este domingo a poco del cierre de las elecciones generales y se mostró tan “tranquilo” como confiado a la espera de los resultados.

“Estoy muy tranquilo, hicimos todo el esfuerzo que había que hacer, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad”, expresó el ex intendente de Rosario en un contacto con la prensa, a la salida de la escuela Juan Bautista Alberdi (Ayacucho al 1500).

Sostuvo que espera el conteo con “muy buena expectativa para el resultado final” y en ese sentido auguró: “Creemos que vamos a ganar y tal vez por una diferencia un poco mayor a la que se espera”.

Por otro lado, Lifschitz negó haber protagonizado una “campaña sucia”, como instaló el candidato de Unión PRO, Miguel Del Sel, en los últimos días previos a los comicios.

“Uno muestra sus fortalezas y también las debilidades del adversario pero no hubo juego sucio, ha sido una campaña limpia”, aseguró el postulante de Frente Progresista Cívico y Social.

Más temprano, Lifschitz acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein, candiadta a la reelección, y allí también ya dejó clara su fe para suceder a Antonio Bonfatti en la Casa Gris: "Nunca perdí una elección y espero que esta no ésta la primera”, dijo el senador provincial antes del mediodía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo