Luego de la pre-inscripción en línea al Taller de Iniciación Musical de la Escuela Municipal de Música, se encuentra publicada la lista provisoria de los niños inscriptos.

Consulte aquí la Lista provisoria.

Los pasos siguientes para completar la inscripción son:

3. Realización de sorteo para selección final de vacantes

Día de realización: 26 de febrero. En esta instancia se asignarán vacantes y suplencias. Por cada curso se sortearán vacantes titulares y suplentes, previendo el caso que algún inscripto no curse finalmente. Se sortearán 8 titulares y 5 suplentes.

4. Publicación de asignación de vacantes: 27 de febrero

Se publicarán en la web los listados de asignación de vacantes y la lista de espera (8 titulares y 5 suplentes) incluyendo el llamado a presentación con un rango de día y horario especificado para la entrega de documentación.

5. Entrevista y control de documentación del 05/03 al 09/03

En esta instancia los postulantes deberán entregar la documentación solicitada de forma presencial en la Escuela de Música, en el horario de 14 a 18 h. Durante la entrevista se revisará la documentación y se validará su autenticidad. En caso que no cubra los requisitos exigidos o un ciudadano no se presente al llamado, se hará la convocatoria de suplentes hasta conformar la lista de vacantes definitivos.

Más info: 4802537 | [email protected]