El Málaga viene por Gerardo Martino. Representantes del club español estarán este jueves en Buenos Aires, donde el Tata, que con su Newell´s juega allí ante Boca por la Copa Libertadores, será tentado para suceder a Manuel Pellegrini en el cargo de DT.

Según la prensa del país europeo, dos dirigentes malagueños arribarán “en las próximas horas a la Argentina” para formalizar una oferta al entrenador rosarino.

“Martino gusta mucho por su estilo de juego, tiene muy buenas referencias, se asemeja mucho a lo que Pellegrini vino haciendo con el Málaga”, confió a El Tres el periodista español Manuel Puga.

Por su parte, Pellegrini dejó el club español y suena en el Manchester City de Inglaterra, donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Pablo zabaleta, mientras que Carlos Tevez pasará al Mónaco de Fancia.