El delantero Fernando Llorente entrenó junto con el plantel del Athletic de Bilbao, luego de que el lunes fuera echado de la práctica matutina por el técnico argentino Marcelo Bielsa, tras un cruce verbal entre ambos.

Llorente, que practicó con normalidad en el campo deportivo de Lezama, reaccionó luego de que el Loco le criticara su falta de actitud.

El delantero estrella del equipo, campeón mundial en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, hizo gestos ampulosos y marchó al vestuario por orden del rosarino.

El técnico argentino separó al equipo en tres grupos: delanteros, centrocampistas y defensas. Llorente y el resto de atacantes trabajó con remates al arco en los centros bajo la atenta mirada de Bielsa, según El Correo de Bilbao.

El periódico señaló, además, que "el club restó importancia por el incidente entre Bielsa y Llorente, y guarda silencio".
Sin embargo, Bielsa y Llorente no cruzaron palabra en ningún momento del entrenamiento.

La relación entre el ex seleccionador argentino y el jugador (27 años) se rompió en junio pasado, cuando el futbolista expresó su deseo de dejar el club.

Desde ese momento, Llorente perdió la consideración de Bielsa, que el sábado último, en el clásico vasco, lo puso para jugar los últimos 25 minutos cuando el equipo ya perdía 2-0 ante Real Sociedad.