Dos ladrones fueron atrapados en su propia casa tras asaltar a un repartidor que los siguió y logró ver dónde se escondían. Le habían llevado la totalidad de su recaudación.

Fuentes policiales informaron que este jueves un repartidor sufrió un asalto en inmediaciones de Paraguay y Battle y Ordoñez. Según declaró más tarde en la subcomisaría 20ª, dos hombres armados lo interceptaron en una moto gris y apuntándolo le exigieron la totalidad de la recaudación -unos ochocientos pesos- y también se llevaron el teléfono celular.

Cuando la policía llegó al lugar del robo, no estaba ni la víctima ni los delincuentes. Luego, los efectivos supieron que el repartidor había ido detrás de los dos ladrones hasta el Pasaje 528 6342, una vivienda en donde ambos ingresaron y permanecieron.

Los policías encontraron a la víctima sentada al frente de la casa. Poco tiempo pasó hasta que los delincuentes decidieron salir y pudieron advertir que estaban rodeados. Aunque intentaron escapar, fueron apresados. Se trata de un menor de 17 años y un joven de 24 años identificado como Mariano O.

El dinero y el celular fueron hallados en el interior de la vivienda mientras que también se pudo dar con la moto gris que utilizaron para cometer el delito.