Lo más importante

Lo chocaron con un auto robado y está en terapia junto al ladrón

Un hombre que robó un vehículo de una carnicería en Rondeau al 2200, impactó contra una camioneta en Granadero Baigorria. El hombre que manejaba el segundo rodado permanecía muy grave en el hospital Eva Perón al igual que una amiga que lo acompañaba. El delincuente también se recuperaba en la sala de cuidados intensivos del efector, con custodia policial
1 Comentarios
1 Comentarios

Un desgraciado hecho que no culminó con el robo. El sábado a la madrugada un hombre ingresó a una carnicería de zona norte para robar un vehículo Renault Fluence negro. El delincuente escapó a toda velocidad y en Granadero Baigorria chocó contra una camioneta Saveiro blanca ocupada por un hombre de 32 años y su amiga, ambos oriundos de San Lorenzo. Como consecuencia del impacto, el conductor del segundo vehículo permanecía internado en grave estado; su acompañante mejoraba de las heridas; y el ladrón se recuperaba en la sala de terapia intesiva del mismo hospital, con custodia policial.

Según detalló la periodista del Tres Almudena Munera Muñoz, el hecho se registró el sábado pasado después de las 3 de la madrugada. El ladrón ingresó a una carnicería de Rondeau al 2200 saltando por los muros linderos y permaneció más de media hora en el comercio, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Testigos indicaron al programa Telenoche que tras salir marcha atrás, el delincuente manejó a toda velocidad por el bulevar rumbo a Granadero Baigorria y en esa localidad terminó chocando la camioneta que estaba en el semáforo de San Martín y Los Plátanos.

El conductor de la Saveiro, Mario de 32 años, y una amiga que lo acompañaba, María de 23, fueron derivados de urgencia al Hospital Eva Perón al igual que el conductor del coche robado.

El médico Eduardo Codino detalló que el conductor de la camioneta pelea por su vida. “Está muy grave. Tiene un fuerte traumatismo de cráneo con compromiso cerebral. Está en terapia intensiva con un cuadro bastante crítico”, informó.

La chica, en cambio, atraviesa por un estado reservado, aunque un poco mejor que su amigo. Ambos fueron alojados en la terapia intensiva del efector y en la misma sala está el ladrón que no había sido identificado. Personal de la comisaría 24° de Granadero Baigorria espera hacerle las pruebas dactiloscópicas en las próximas horas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Chorro hijo de remil putas, asesino.

Segui Leyendo