Bárbara Lombardo se sube al ring de "Sos mi hombre" con un look más que osado. La actriz se rapó los laterales de la cabellera para personificar a la Zorra, una boxeadora desafiante oriunda de Santa Fe.

En el capítulo de ayer ya se la vio en la ficción de cada noche en El Tres. La Zorra llegó a Capital para convertirse en la campeona de la categoría, y para ello debe enfrentarse a cualquiera que se atreva a desafiarla en el ring. 

Así es como se cruzará con Jimenda Lombardo en el Delta Boxing Club. Pero la recién llegada tiene intenciones de arrebatarle algo más que la victoria. La situación quedará en evidencia cuando ella pose su mirada sobre Rafael (Victorio D´Alessandro).

Pero hay más....Porque luego de la polémica derrota frente al Turco, Ringo piensa que lo espera un. nueva contienda con su ex mujer pero, para su sorpresa, ella le hace una confesión que podría cambiar el curso de las cosas. Le anuncia que se va a separar de su pareja porque está dispuesta a volver a formar una familia con él.

¿Ringo recordará los tiempos en los que fue feliz junto a Gloria y aceptará la propuesta? ¿Será ésta la mejor manera de olvidarse para siempre de Camila (Celeste Cid)?