Lorente hace un buen balance de 2010 y de su primer año al frente de Newell´s. “Estamos muy conformes con los resultados a un año del inicio de esta gestión”, dijo de visita en Canal 3.

En cuanto a lo futbolístico asegura que “se formó un equipo importantísimo de gente que sabe mucho y los resultados están a la vista”. Y el objetivo para el año que viene es “no desmantelar el plantel sino mantenerlo como está”.

“No podemos poder de vista que estamos en una situación jurídica muy especial y acotados de hacer erogaciones importantes”, dijo Lorente.

Luego de reconocer que el mercado de pases es muy competitivo aseguró que en Newell´s deberán “ser muy cautos”. “La idea es no desmantelar el plantel, no vender. La idea es mantener lo que está”, aseguró el presidente de Newell´s.

“Con poco dinero se logró hacer un equipo muy competitivo que nos permite encarar los dos torneos que se vienen”, agregó.

Sobre el partido de La Lepra en la última fecha del Apertura, Lorente dijo que la esperanza de ganar el torneo y salir campeones “se corto en el segundo gol” porque antes “todos pensaban que Newell´s lo podía dar vuelta”.

Finalmente, el dirigente rojinegro aseguró que Marcelo Bielsa le confirmó que estará en Rosario para la fiesta del martes 22 de diciembre en el Coloso.