Fue un día de rumores, confirmaciones, ansiedad, especulaciones. El nombre de Maximiliano Rodríguez mantiene en vilo a los hinchas de Newell’s y cada dato relacionado con este tema dispara un sinfín de sensaciones. Y como este martes, desde muy temprano, empezó a circular la versión de que la Fiera había sellado su desvinculación del Liverpool para volver a la Lepra, el presidente Guillermo Lorente, de contacto permanente con el jugador, salió a expresar lo suyo.

“Debido a las versiones surgidas a través de medios de comunicación y redes sociales, quiero comunicarles a los hinchas leprosos que Maxi aún no se ha desvinculado del Liverpool FC”, hizo publicar el titular rojinegro, Guillermo Lorente, en el sitio oficial leproso www.newellsoldboys.com.ar.

“Por tal motivo, por el respeto con que debe ser tratado el nombre de Maxi, y en razón de la magnitud que generó dicho rumor circulado a través de distintos medios, cualquier novedad que haya al respecto la comunicaré a través de la página web del club y por las demás vías que se utilizan habitualmente. Todo, en la intención de evitar falsas expectativas en los socios e hinchas de nuestra institución”, agregó brevemente el presidente leproso, que hace largo rato se llamó a silencio en los diferentes canales de comunicación.

De todos modos, esa “aún” que menciona Lorente en el título del comunicado denota que todo es cuestión de tiempo. Se aguardan novedades desde Inglaterra y, más allá de la expectativa de los hinchas, está claro que la ansiedad de los directivos también va en aumento. Aunque se muerdan los labios para transmitir cautela.