Ya está confirmado: el Coloso del Parque se llamará Marcelo Bielsa. Así lo hizo saber este sábado a la noche el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, desde la cancha de Vélez.

En diálogo con Jesús Emiliano, en la transmisión del partido de Radio 2, Lorente confirmó que el estadio de la Lepra cambiará de nombre por el del hoy técnico de la selección chilena.

Tal cual adelantó el resultado de la encuesta que realizó Rosario3.com esta semana, la consulta que abrió el club de forma oficial en su página también arrojó un fuerte apoyo a la iniciativa de la dirigencia.

“Hay un 95 por ciento a favor”, dijo el presidente rojinegro por la noche, cuando eran más de siete mil los votos registrados. “El cambio de nombre del estadio por el de Marcelo Bielsa va a ser una realidad a muy corto plazo”, adelantó Lorente, quien había lanzado la idea el lunes.

El anuncio oficial se haría en la fiesta leprosa del 22 de diciembre, cuando el club recuerde el campeonato que logró con el Loco como DT en 1990 y, claro, se espera la presencia del ídolo.