Mezclado con la euforia de los futbolistas y la alegría de los hinchas que merodeaban alrededor del vestuario visitante del Brigadier López, apareció Guillermo Lorente. El presidente de Newell´s palpitó al compás del partido con Colón y disfruta, según dijo, de un presente que “es como tocar el cielo con las manos”.

“Es como estar viviendo un sueño”, arrancó el mandamás rojinegro. “Parece mentira que un equipo que hace once meses venía con cheques de vuelta de siete meses, esté viviendo esto. Y lo están logrando porque se comprometieron con nosotros, porque nos creyeron. Es como tocar el cielo con las manos”, agregó.

Ante la referencia a la etapa Eduardo López, ex presidente que dijo que los logros deportivos enaltecían su gestión, Lorente prefirió no responder: “Es historia para olvidar, hay que darle para delante. Nosotros hicimos las denuncias, lo que correspondía, y ahora hay que darle para adelante. Fue una etapa muy negra del club”, dijo escuetamente.

Finalmente, el presidente leproso admitió que este martes podría cambiarse el día y horario del duelo con Arsenal: “De acuerdo a los resultados de este partido, habíamos acordado que se iba a modificar el horario de los que vienen para que hubiera igual número de días de descanso y no se sacaran ventajas. Creo que mañana podremos cerrar eso en la reunión de Comité Ejecutivo”, concluyó.