Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, es la gran novedad de la lista que entregó Alejandro Sabella, entrenador de la Selección, para enfrentar a Ecuador el próximo 2 de junio rumbo a Brasil 2014. También fue incluido el ex Newell´s Maximiliano Rodríguez, que había sonado como posible mediocampista en esta convocatoria.

El resto de los futbolistas del exterior nombrados por el entrenador son:

Sergio Agüero, Hugo Campagnaro, Angel Di María, Federico Fernández, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú, Gonzálo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Sergio Romero, Eduardo Salvio, José Sosa y Pablo Zabaleta.

Esta lista podrá ampliarse con futbolistas del medio local, en los próximos días.

Los entrenamientos oficiales del plantel comenzarán el próximo 28 del corriente mes. Por reglamento, los clubes del exterior tienen obligación de ceder a los jugadores convocados, 5 días antes del encuentro.

Pese a ello, debido a gestiones realizadas por la AFA, algunos jugadores comenzarán con los trabajos de preparación el lunes 21 del actual.

Ese día lo harán: Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Fernando Gago.

En los días siguientes se irán incorporando otros jugadores, a medida que obtengan el correspondiente permiso de sus instituciones.

Este grupo se entrenará diariamente, de lunes a sábado, exclusivamente por la mañana.

Fuente: Télam