Miguel Tessandori podría integrar el elenco de la nueva revista de Manuel Cansino, el creador de Revistísima, que supo llevar a las tablas a otro periodista de Televisión Litoral, Juan Junco. En diálogo con el conductor de Esto se baila así (Radio2), el periodista deportivo admitió que considera la posibilidad de hacer teatro este verano.

“Ni”. De esta forma resumió el comentarista deportivo la posibilidad de formar parte del nuevo espectáculo de Cansino. Admitió que la propuesta fue hecha, no se animó a confirmar su respuesta. Sin embargo, dejó en claro que la idea lo entusiasma: “Me gustarían tantas cosas, tengo la beta actoral de mi viejo y mi tío”.

El periodista de De 12 a 14 considero que el teatro sería una buena alternativa de comunicación: “Tengo muchas cosas que rondan mi cuerpo y mi mente, una necesidad de decir cosas más allá del periodismo deportivo”, observó y agregó: “Creo que quedarse en el comentario de partidos de fútbol es idiotizarse”.

A pesar del intento de Junco de sacarle una definición, Tessandori prefirió no ser categórico: “Me animaría”, deslizó casi como un “sí”.