Los medios gráficos chilenos, a pesar de la derrota ante Argentina por 2 a 1, ponderaron la actuación del seleccionado de fútbol de su país y destacaron el pedido de los jugadores por la continuidad del DT.

La caída de anoche, ante el líder de certamen sudamericano, evidenció de todos modos la conformidad de los periodistas chilenos por el despliegue de la selección Roja ante el equipo de "los cuatro fantásticos" Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El diario La Tercera publicó, en la parte superior de su tapa, una fotografía del crack rosarino del Barcelona festejando el primer gol albiceleste, con el siguiente título: "Chile pierde y jugadores exigen que siga Borghi".

En tanto, El Mercurio destacó en un apartado de su portada: "Jugadores de la Roja piden que Borghi siga como técnico a pesar de la derrota 2-1 ante la Argentina".

A su vez, como segundo título y dato de color, destacó la intención del árbitro asistente paraguayo Nicolás Yegros, quien posó al lado de Messi en el entretiempo del partido.

En La Cuarta, como recuadro y una pequeña fotografía del astro argentino festejando su conquista, el encabezado fue: "¡Borghi no se va!", en referencia al pedido de los futbolistas chilenos.

Por su parte, el matutino Las últimas noticias, en otro recuadro, fue más duro al publicar: "Así no vamos al Mundial", en relación a una nueva derrota, la tercera consecutiva, que sufrió el conjunto trasandino y que lo deja hasta el momento, con 12 puntos, fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Fuente: Télam