Los rosarinos que comparten anécdotas en la red social Twitter tendrán un festival a beneficio. La comunidad de usuarios se moviliza a nivel mundial este viernes 11 de septiembre con el objetivo de donar dinero. En el caso de la reunión rosarino será para donar lo recaudado a la ONG local El Desafío.

Se trata de una ONG que trabaja en la ciudad para que chicos en situación de pobreza tengan un futuro mejor.

Los twitteros argentinos se unieron a la convocatoria organizando encuentros en sus ciudades: Rosario, Buenos Aires y Mendoza bajo la consigna de encontrarse, ponerle cara real a los usuarios y juntar fondos con distintas actividades de acuerdo a las características y posibilidades de cada ciudad.

En Rosario, los twitteros se reunirán el 11 de septiembre a partir de las 21.30 en Takó Sushi, Callao 30 bis (entre Güemes y Brown).

La entrada costará 25 pesos e incluirá cerveza, sushi y tempura. El dinero que se recaude será donado a la fundación. El Twestival Rosario contará com la música de Andrés Zacco y habrá rifas por cenas.

Para contactar a los organizadores, se puede acceder a su cuenta de twitter@twestirosario, al blog oficial rosario.twestival.com o el grupo en facebook.