Lo más importante

Lousteau votará a Stolbizer si Sanz y Carrió no superan las Paso

El dirigente de Eco, que perdió por poco la elección en Capital a manos del PRO, adelantó que apoyará a los candidatos de su espacio en las Paso. Si Macri los supera, en las generales planea “apoyar a Margarita”

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró este lunes que si Ernesto Sanz y Elisa Carrió pierden contra Mauricio Macri en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 9 de agosto, la votará a Margarita Stolbizer, la postulante del frente Progresistas.

“Yo en las Paso voy a votar a Sanz, y después en las generales voy a acompañar a los candidatos a presidente de nuestro espacio”, reveló el ex ministro de Economía de la Nación, en declaraciones formuladas a radio Mitre.

Y amplió: "Si Sanz le gana a Macri, voy a votar a Sanz; si Carrió le gana a Sanz y a Macri, la voy a votar a Carrió; si Sanz y Carrió pierden con Macri, voy a votar a Margarita porque es la persona de nuestro espacio".

De esta manera, Lousteau, quien este domingo consiguió el 48,36 por ciento de los votos porteños frente al 51,64 por ciento que obtuvo el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dejó en claro que en las presidenciales priorizará a los candidatos de su espacio político y que no lo votaría a Macri.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo