El asesinato de un transexual, de 59 años, en la tarde de este viernes sacudió a la ciudad de Santa Fe. El cuerpo tenía numerosas puñaladas y una bolsa de polietileno en la cabeza.

El hallazgo se produjo cuando una amiga de la zona fue a visitar a la víctima, llamada "Coty" Olmos, a su vivienda, situada en Juan Díaz de Solís al 1600, en el barrio Alfonso de la capital santafesina.

Según apuntó Télam, cuando la vecina ingresó a la casa descubrió el cadáver de "Coty" en el suelo junto a la cama, con numerosos puntazos y cortes en distintas partes del cuerpo y con una bolsa plástica en la cabeza.

Tras darle aviso a la policía, se presentaron en el lugar efectivos de la división Investigaciones y los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los pesquisas comprobaron que en la escena del crimen había un gran desorden presuntamente provocado por la víctima en su intento de defenderse y signos que podrían corresponderse con el de un robo.

El fiscal a cargo de la causa, Ricardo Fessia, ordenó la realización de diversos peritajes de rigor, como el levantamiento de huellas y rastros útiles para identificar al asesino.

El cadáver de Olmos fue trasladado a la morgue para la realización de la operación de autopsia y así determinar si la víctima falleció por las heridas punzo cortantes recibidas o si en realidad murió asfixiada por la bolsa de plástico.