Arañazos, golpes e insultos. No habría faltado ningún condimento en la pelea mantenida entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la actriz Isabel Macedo, el primer escándalo mediático de 2010. Es que según trascendió, a pocas horas de iniciado el año nuevo, las morochas se trenzaron en una pelea, cuerpo a cuerpo.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Shakira ofreció una fiesta en la chacra "La Colorada", para 200 personas, la noche del 31 de diciembre. Allí, Ardohain y Macedo se cruzaron por primera vez. Luego, el festejo siguió en el boliche Tequila, ubicado entre La Barra y Montoya, en las playas uruguayas de Punta del Este.

Al parecer, Macedo habría denunciado a Pampita por agredirla verbal y físicamente. Según detalló la modelo la habría interceptado y habría comenzado a increparla. Luego, habría venido la agresión física a través de golpes, patadas y arañazos.

De allí que la actriz de "Botineras" se haya presentado en la comisaría 12 de La Barra para dejar constancia de las lesiones que sufrió en la cara, el pecho y las piernas, según el diario La Nación.
El abogado de Macedo señaló que hay pocas posibilidades de que Pampita quede detenida : “Todo quedará en el ámbito privado".