Lo más importante

Macri: “Con su voto hicieron posible lo imposible”

El candidato a presidente por Cambiemos festejó el resultado del comicio rodeado de su militancia. Agradeció a sus votantes; pidió a Dios que lo ilumine para cumplir la tarea que le espera y a sus seguidores, que no lo abandonen 

0 Comentarios
0 Comentarios

A las 21.55 el nuevo presidente de la Nación Mauricio Macri salió al escenario a festejar con sus militantes y dijo estar desbordado de tanta emoción, alegría y esperanza.

Agradeció a Elisa Carrió y a Ernesto Sanz, a Gabriela Michetti y a María Eugenia Vidal, a Horacio Rodríguez Larreta y a todos los que hicieron su aporte a un partido nuevo, entre los cuales destacó a su jefe de campaña, Marcos Peña y a su propia familia.

El presidente electo le habló a los trabajadores y dijo que lo que vendrá será un cambio maravilloso que nos llevará hacia el futuro y que no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. “En ese cambio –afirmó– tendremos que poner toda la energía”.

“Yo estoy acá para ayudarles a encontrar el camino del desarrollo personal y familiar. Nuestros abuelos y nuestros padres cruzaron el océano buscando una oportunidad y se radicaron a lo largo y lo ancho del país y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta”.

Cerró su breve discurso con su remate de campaña: “Es acá. Es ahora. Vamos Argentina”.

Alfredo de Ángeli, Miguel del Sel y Julio Cobos, también se unieron al festejo y al baile que superó en duración a las palabras del nuevo mandatario electo.

Antes, la vicepresidenta electa Gabriela Michetti, también había agradecido a los argentinos y aseguró: “Estamos ante un comienzo que nos acercará a esos sueños tan lindos y enormes que hemos tenido, para que todos podamos vivir mejor”, como dice Mauricio.

Dijo que trabajarán especialmente para los más humildes y aseveró que cada decisión que tome el equipo de gobierno estará enfocada en que “todos estemos mejor”.

 De allí en más todo fue globos, papelitos de colores y un coro de rostros exultantes que cantaron entusiasmados: “Qué noche mágica, ciudad de Buenos Aires”.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo