A las 21.55 el nuevo presidente de la Nación Mauricio Macri salió al escenario a festejar con sus militantes y dijo estar desbordado de tanta emoción, alegría y esperanza.

Agradeció a Elisa Carrió y a Ernesto Sanz, a Gabriela Michetti y a María Eugenia Vidal, a Horacio Rodríguez Larreta y a todos los que hicieron su aporte a un partido nuevo, entre los cuales destacó a su jefe de campaña, Marcos Peña y a su propia familia.

El presidente electo le habló a los trabajadores y dijo que lo que vendrá será un cambio maravilloso que nos llevará hacia el futuro y que no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. “En ese cambio –afirmó– tendremos que poner toda la energía”.

“Yo estoy acá para ayudarles a encontrar el camino del desarrollo personal y familiar. Nuestros abuelos y nuestros padres cruzaron el océano buscando una oportunidad y se radicaron a lo largo y lo ancho del país y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta”.

Cerró su breve discurso con su remate de campaña: “Es acá. Es ahora. Vamos Argentina”.

Alfredo de Ángeli, Miguel del Sel y Julio Cobos, también se unieron al festejo y al baile que superó en duración a las palabras del nuevo mandatario electo.

Antes, la vicepresidenta electa Gabriela Michetti, también había agradecido a los argentinos y aseguró: “Estamos ante un comienzo que nos acercará a esos sueños tan lindos y enormes que hemos tenido, para que todos podamos vivir mejor”, como dice Mauricio.

Dijo que trabajarán especialmente para los más humildes y aseveró que cada decisión que tome el equipo de gobierno estará enfocada en que “todos estemos mejor”.

 De allí en más todo fue globos, papelitos de colores y un coro de rostros exultantes que cantaron entusiasmados: “Qué noche mágica, ciudad de Buenos Aires”.