Lo más importante

Macri confía en captar los votos de De la Sota y Massa

El candidato de Cambiemos habló con Radio 2 y opinó que las elecciones del domingo demostraron que la mayoría de los argentinos busca una alternativa al kirchnerismo. Apuesta a polarizar con Scioli en octubre y aseguró que tiene diálogo con Massa
0 Comentarios
0 Comentarios

A diferencia de Sergio Massa, que vaticinó un posible balotaje entre él y Mauricio Macri, el líder del PRO, Mauricio Macri, tiene claro que si ha de polarizar con alguien, ese será Daniel Scioli. Así lo dejó saber este martes en contacto con Radio 2. En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, el candidato de Cambiemos se mostró confiado de a cara a octubre y no descartó ganar en primera vuelta e incluso cosechar los votos del espacio Una (Massa más José Manuel De la Sota) pese a que el ex intendente de Tigre sigue en carrera. Aseguró que tiene diálogo con el jefe del Frente Renovador pero aseguró que éste sigue siendo un competidor.

“Más del 62 por cierto (de los argentinos que votaron) quiere un cambio y eso significa que ese cambio se va a dar, posiblemente en octubre y si no en noviembre (si se da el posible escenario del balotaje)”, señaló Macri, el más votado de su frente, y anticipó que reforzará la campaña en el norte del país donde el Frente para la Victoria hizo un buena elección.

También apostó al peronismo disidente que se dividió en buena parte, entre Massa y De la Sota: “Para mí son votos que buscan algo distinto y muchos van a polarizar hacia Cambiemos”.

Finalmente, se refirió a la boleta sábana y señaló que es necesario cambiar el mecanismo para evitar el robo de boletas –cosa que, justamente denunció que fue víctima el PRO a muy poco de iniciados los  el comicio– y el interminable escrutinio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo