El presidente Mauricio Macri visitó la sede de Televisión Litoral, donde participó de un brindis por el aniversario de Canal 3, que este 20 de junio cumple 51 años. En ese marco, pronunció una frase picante en clara referencia a las investigaciones que involucran a funcionarios del gobierno anterior: "Somos servidores públicos, no saqueadores públicos".

Macri, que llegó en helicóptero acompañado por su esposa, Juliana Awada, fue recibido por el presidente de TVL, Gustavo Scaglione, y por el vicepresidente y director ejecutivo, Marcelo Fernández. 

Ya en los pasillos de la empresa fue atajado por los periodistas Alberto Lotuf y Sergio Roulier, ante quienes se manifestó emocionado por haber participado del acto del Día de la Bandera. Además, recordó al fundador de TVL, Alberto Gollan, que según contó fue el primero que le vaticinó que iba a ser presidente de la Nación cuando todavía conducía Boca.

Luego llegó el turno del brindis. El primero en hablar fue Scaglione, que agradeció la presencia del presidente y resaltó: "Nosotros festejamos por dos; como ciudadanos por esta fecha muy cara, el día en el cual los rosarinos nos insertamos en la historia de la Argentina. Y segundo por los 51 años del nacimiento de esta empresa". Además, instó a que "la transparencia, la paz y la concordia" sean "la luz a seguir".

Macri, en tanto, resaltó que "es un momento especial para la historia de nuestro país. Vamos a capitalizar décadas de errores, de acuerdos, de discusiones y confrontaciones inútiles y vamos a poner toda la energía para construir ese país que nos debemos. Capacidad no nos falta, recursos tampoco. Lo que nos ha faltado es organizarnos en una noble tarea: somos servidores públicos, no saqueadores públicos".