Lo más importante

Macri festejó su cumpleaños en Córdoba

El presidente celebró este lunes su cumpleaños número 57 acompañado por Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos, en el Hotel Estancia La Paz, en la localidad de Ascochinga
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente Mauricio Macri celebró este lunes su cumpleaños número 57 acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos, en el Hotel Estancia La Paz, en la localidad de Ascochinga, 67 kilómetros al norte de Córdoba, a donde arribó el sábado tras su visita a Jujuy.

Desde ese lugar, Macri viajó a Rosario para ir el domingo al acto de San Lorenzo pero por las condiciones climáticas decidió suspender su participación en la ceremonia y regresó a Córdoba.

En la Estancia La Paz, el presidente ya pasó varias de sus vacaciones con sus hijos Agustina, Gimena y Francisco, en sus épocas de presidente de Boca Juniors y, más cerca en el tiempo, cuando era jefe del gobierno porteño, detalló la agencia Télam.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y varios ministros lo saludaron por su primer cumpleaños en ejercicio de la presidencia.

 

En tanto, en la cuenta de Instagram, el mandatario publicó las fotos del momento en que soplaba las velitas de la torta de cumpleaños:

 

#Repost @juliana.awada - Feliz cumple!!!!

Una foto publicada por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo