”No lo escuché, pero me imagino que en Caruso habrá repercutido una desubicada información de un periódico en el día de ayer”. Así arrancó la charla con la prensa este jueves el entrenador de Rosario Central, Leonardo Madelón, molesto por los coletazos que generó en su colega leproso su supuesta declaración crítica hacia el nivel de juego que exhibieron Newell´s y Lanús el último lunes. Según el diario La Capital, el DT canalla dijo “Vi ese partido, y la verdad que dolió a la vista”.

El conductor oriundo de Cafferatta prosiguió con su desmentida: “Estábamos charlando sobre que había bajado el nivel de fútbol en general, todo dentro de una charla amena, pero sacaron de contexto mis declaraciones: buscaron un título que no existe. Yo estoy pensando en Jujuy, no en el partido siguiente. Han buscado generar violencia y yo no estoy nada de acuerdo”, subrayó ofuscado.

“Yo no entro en eso, no busco polemizar. Fue una charla que tuvimos con ustedes (los periodistas) y fue sin ánimo de herir a nadie. No quise calentar el partido ni nada de eso”, continuó, luego de haberse enterado de la dura respuesta que llegó por parte de Caruso Lombardi, quien lo acusó de “subirse al caballo de la victoria” y de haber “perdido la humildad”.

“El de Lanús y Newell’s fue sólo un ejemplo de un mal partido, como también lo fueron Central-Colón o River-Estudiantes. No era nada más que eso, pero ya está”, se lamentó Madelón, un hombre alejado de las posturas polémicas y cultor del perfil bajo. Para finalizar, señaló: “De Ricardo (Caruso Lombardi) no soy amigo, pero tengo una relación bárbara. Y si es necesario, porque se sintió ofendido, lo voy a llamar”.

Cargando audio...

Madelón aclaró los dichos que enojaron a Caruso