Madonna les regalará un concierto a sus fans a través de la red. Después de la abrumadora demanda de entradas para el show íntimo de la chica material –que tendrá lugar este jueves en el histórico Olympia de París–, la reina del pop invitó a sus fans de todo el mundo para ver su actuación en una transmisión en vivo mundial.

El show podrá verse a través del canal YouTube LoveLive que comenzará a las 22.15 hora de Paris, 17 hora de Argentina. También habrá un streaming del show donde se podrán ver las imágenes en su totalidad.

El espectáculo, que fue confirmado por Live Nation – socio del tour MDNA de Madonna–, incluirá canciones de álbum actual de la artista, MDNA, junto con su nuevo single, "Turn Up The Radio", así como varios clásicos. MDNA que fue lanzado por Universal Records debutó en el No. 1 en más de 40 países.

El Olympia, fundado en 1888 ha sido el sitio de espectáculos legendarios de artistas tales como Marlene Dietrich, Edith Piaf o Charles Aznavour.

El MDNA Tour actualmente está girando por Europa y Madonna ha reafirmado su reputación como una de los artistas más importantes de todos los tiempos: "Espectacular", elogió el Mail. "Ver a Madonna en vivo es un privilegio" dijo The Independent. "Otro espectáculo de clase mundial en el que sus fans se deleitarán" deliró The Sun.

La transmisión en vivo mundial se puede ver a través del canal de LoveLive Youtube. Para ver la gira completa de Madonna y la información sobre las entradas, se puede visitar este sitio