Rubia pero no tonta. Alejandra Maglietti se esfuerza en reafirmar que es mucho más que una blonda bonita. Es que la modelo y panelista quiere demostrar que forma parte del estereotipo de la típica modelo linda y tonta. Por eso, durante estos años estudió abogacía y este año espera rendir su última materia y recibirse.

"Iba a rendir esta semana, pero lo postergué por el viaje a Las Vegas. No se puede viajar y estudiar. Para diciembre voy a presentar mi última materia", destacó la panelista de "Bendita TV" aTeleshow.com.

"No voy a hacer teatro. Quiero hacer una fiesta grande y celebrar que me recibí. Tuve muchas ofertas de trabajo de estudios de abogados. No voy a dejar de trabajar en los medios, trataré de conjugar las dos cosas. Me hicieron propuestas en un bufete a la mañana dos o tres días y a la tarde puedo dedicarme a todo lo relacionado con los medios", explicó.

Alejandra también se refirió a las críticas que recibió por no recibirse todavía. "Muchos me preguntan hace cuándo estás estudiando. Pero abogacía insume mucho compromiso. Primero tendrían que trabajar al nivel que yo lo hago. Yo trabajo todos los días y siempre me hice un espacio de seguir estudiando. Siempre me fue bien. Nunca me bocharon. Todos se llenan la boca hablando", destacó.

"Muchas dicen que soy hueca y que no sé hablar, pero con todos los años que llevo estudiando y el esfuerzo que hice. Quiero ver si ellas se levantan a las 7 a tomar mate y a leer hasta las 10 de la noche. Hay chicas que me dicen que estudian dos veces por semana en un curso, eso no es estudiar. Estudiar es estar 8 horas por día", finalizó Maglietti.