La modelo Alejandra Maglietti disfruta del éxito de la revista Excitante en Mar del Plata, pero no tiene la misma suerte a la salida del teatro. La también vedette señaló que recibe algunos roces y gestos de cariño en algunas partes de su cuerpo que la hacen sentir incómoda. Además, aclaró que a Segio Goycochea no la une nada.
La rubia debilidad de muchos argentinos se quejó de las manos atrevidas. “Se amontona mucha gente a la salida del teatro y me tocan la cola”, asestó con incomodidad. Pero, según explicó al diario Muy, en ocasiones, la cosas van más allá de un gesto. “Una vez, un tipo me pegó un manotazo y me metió una mano en el culo. Los gritos que se comió fueron terribles. No le pude pegar porque no me dio tiempo”, dijo la panelista de Bendita TV.
Pese a lo complicado que resulta abandonar la sala marplatense y evitar los roces, la futura abogada no quiere perder la posibilidad de estar con su público. “Yo salgo por la puerta común. Siento pudor al pasar entre las vallas porque no soy ninguna estrella para hacerlo", planteó.
Maglietti comparte escena con Miguel Ángel Cherutti, Carmen Flores, Nito Artaza, Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Bicho Gomez, entre otros, en la apuesta teatral y resulta una de las más aplaudidas. “Me gritan mucho. Cuando salgo a escena, siempre hay un sacado o baboso que grita algo fuerte”, pero mientras sea "verbal" no hay inconvenientes.
La vedette, que alquiló una propiedad cerca del teatro, aprovecha para ir y venir caminando, a menos que su pareja la pase a buscar. “Estoy saliendo con un empresario entrerriano que se dedica al marketing. Hablamos todo el tiempo por teléfono y chat. Ahora está de viaje de negocios en España”, contó.
Su situación sentimental fue tema de discusión hace algunos días cuando se la vinculó con el ex arquero de la selección argentina Sergio Goycochea. Se dijo que la pareja había compartido unas hora en un hotel. “Es mentira. El día en el que supuestamente nos vieron yo estaba en Buenos Aires y tengo los pasajes que lo demuestran. Lo vi una sola vez en mi vida”, aclaró, aunque no dio mayores detalles del encuentro.
Maglietti disfruta del trabajo y del amor, aunque avisó que no va a repetir el error de presentarlo. “No lo muestro porque tuve malas experiencias. Si lo mostrás en el ambiente, después te lo quieren robar”, explicó celosa de su hombre.


