Cuatro jóvenes terminaron detenidos esta madrugada tras protagonizar una serie de incidentes violentos en bares y boliches de la ciudad.
El primero de los hechos ocurrió en San Martín y Uriburu, jurisdicción de la seccional 11ª, donde un joven fue apresado por personal policial luego de provocar desmanes al interior del boliche bailable Pago Sur.
Personal de la Patrulla Urbana acudió al lugar tras el llamado del personal de policía adicional que custodiaba el lugar. El aviso fue para alerta que un hombre dentro del local no acataba las normas de seguridad y provocaba incidentes contra los demás concurrentes y contra el mobiliario del local.
Cuando los efectivos llegaron el joven que provocaba disturbios no puso resistencia para salir a la calle, sin embargo cuando vio el móvil policial se ofuscó y golpeó lesionó levemente a uno de los efectivos.
El muchacho fue identificado como Gustavo Rodolfo y quedó detenido en la seccional 11ª.
El otro de los hechos se produjo en el boliche bailable Década, en la zona de la terminal de ómnibus. En la puerta de ingreso del local personal del Comando Radioeléctrico detecta a una persona a bordo de una moto que obstaculizaba el paso de la gente.
Cuando personal de seguridad le dice que se aleje, el muchacho se va del lugar. Sin embargo, vuelve a los minutos acompañado de otros dos que comienzan con un enfrentamiento con personal de seguridad.
Los tres son trasladados a la seccional 6ª. Uno de los jóvenes es identificado como Nicolás P., de 29 años, y los otros dos de nacionalidad brasilera, Valdino Cruz del Sauce, 27 años, Ivan Da Cruz Do Sousa de 30.


