Malos vecinos. En barrio Ludueña, un muchacho de 18 años utilizó la fachada de una de las casas de su cuadra para jugar tiro al blanco. En Belgrano, el vecino de una mujer de 53 años le robó todos sus equipos de tecnología y algo de dinero. Ambos fueron detenidos.
Según fuentes policiales, un joven abrió fuego contra una vivienda de Gorriti al 6200 este domingo a la mañana. La dueña de casa, una mujer de 65 años, se sorprendió al escuchar las detonaciones y llamó a la policía, la cual a los pocos minutos apresó al muchacho. Le secuestraron un revólver calibre 22. Se encuentra ahora alojado en la comisaría 12ª. Afortunadamente, nadie salió herido.
Más tarde, en la noche del domingo, la policía halló en una casa de Guatemala al 2000 varios objetos robados, entre ellos, un reproductor de música, un juego de parlantes, una impresora, un DVD, un decodificador, un módem y la suma de 1.500 pesos que minutos antes había denunciado una mujer de 53 años.
Los oficiales dieron con el ladrón luego de revisar la casa de la denunciante, cuya puerta estaba violentada. Rastros de sangre en el patio fue la pista que llevó a los uniformados hasta el delincuente que residía en la casa de al lado. Ahora permanece detenido en la comisaría 14ª.