El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, dio a conocer algunos nombres que integrarán el combinado local que el miércoles próximo recibirá a Ghana en un amistoso en Córdoba. El entrenador convocó a tres jugadores de Newell´s y uno de Central: Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

Diego deslizó algunos apellidos de su nueva lista aunque aclaró que ésta será oficializada este viernes. Ante las consultas y rumores sobre el llamado a algunos jugadores, Diego se mostró firme y aseveró que no acepta “imposiciones” de parte de nadie. “Acá, el que decide soy yo”, sentenció.

El entrenador aclaró que el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el manager de la selección, Carlos Bilardo, pueden "entrar y salir cuando quieran" de la concentración en Ezeiza, aunque advirtió: "A mí nadie me impone nada".

En lo estrictamente futbolístico, adelantó que ante Ghana volverá Ariel Ortega, y también estarán Martín Palermo, Rodrigo Braña, Mario Bolatti y Leonel Vangioni.

Respecto a los jugadores que serán citados para los choques decisivos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias mundialistas, no confirmó si estará presente el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín entre otros de los "pedidos".