Lo más importante

María Eugenia Vidal se separa de su esposo

“Hemos decidido separarnos”, confirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien lleva 18 años de casada con Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón

0 Comentarios
0 Comentarios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó este lunes que se está separando de su esposo, Ramiro Tagliaferro, que es el actual intendente de la localidad bonaerense de Morón.

“Hemos decidido separarnos. Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos”, confesó este mediodía la mandataria provincial a un grupo de periodistas que la esperaban a la salida de un acto de inauguración de obras en Villa Elisa.

Vidal inició hace 20 años su relación con Tagliaferro, a quien había conocido cuando ambos estudiaban en la Universidad Católica Argentina.

Se casaron en 1998 y juntos tuvieron tres hijos: dos mujeres de 13 y 15 años y un varón de 7.

El motivo de la separación sería el desgaste que sufrio la pareja debido a las carreras políticas de ambos.

Finalmente, Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque "es todo lo que tengo que decir", aunque reiteró que "es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo