Marina Calabró es una chica todoterreno. En la facultad, es la licenciada en Ciencia Política; en la tele, la panelista de Infama; y en la cancha de fútbol, la chica de las curvas infernales, por decirlo de un modo elegante.

Todo eso convive en el mismo paquete. Decidida a mostrar el envase, la hermana de Iliana posó desnuda para la campaña de un estilista (peluquero, para el barrio) Cristian Rey y las fotos pueden verse en la edición de Caras de esta semana.

“No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí”, aseguró la cuñada de Fabián Rossi.

“Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar”, comenta sobre su papel en el ciclo de Santiago del Moro.

“Es sólo una propuesta estética, porque en realidad, ¡tengo la autoestima más baja del mundo!”, asegura por otro lado.

Eso si, nada es gratis en la vida de Marina: “Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza”. Una rutina que cansa de sólo leerla.