El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, mostró su apoyo a una posible re-reelección d. de la mandataria Cristina Kirchner, para lo que se debería reformar la Constitución Nacional. " Si Cristina la impulsase, muchos nos enrolaríamos ", afirmó Mariotto.

"No hablo como vicegobernador sino como militante. En esto hay que esperar los gestos que dé nuestra conducción. Cristina no alentó nunca la reelección ni explícita ni implícitamente, no ha dado muestras. Tenemos que esperar la conducción de Cristina. Si nosotros recibimos de nuestra conducción los lineamientos; si Cristina lo impulsase, muchos nos enrolaríamos. Y si no lo impulsase, no. No queremos expresar cosas que no nos corresponde", sostuvo en declaraciones a radio La Red.

Aunque manifestó que hablar de las elecciones de 2015 es "anticipar los tiempos" y consideró "un error" entrar en esos vaticinios, en diálogo con radio La Red, dijo que "hay muchos candidatos".

"Falta tiempo. Acá lo importante es el proyecto. No es una frase para salir del paso: el proyecto político; los hombres están en una segunda instancia", sostuvo.