Lo más importante

Martes caluroso, miércoles agobiante

Según el pronóstico la temperatura llegará hoy a 32 grados y mañana a sofocantes 37. Entre la tardecita y la noche se espera el agua; pero en el mientras tanto, mejor aprovechar el último día del fin de semana largo en la pileta o el río. Por las dudas, llevar paraguas

0 Comentarios
0 Comentarios

Este fin de semana extra largo se despide con temperaturas de locos. Para este martes la máxima pronosticada llegaría a 32 grados y este miércoles el regreso al trabajo –para muchos– sería más que difícil, con una máxima esperada de 37 grados. Así que mejor aprovechar lo que queda del feriado cerquita de una pileta o en el río. Una recomendación, junto al protector, llevar en el bolso un paraguas. Entre la tardecita y la noche se vendría el agua.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes llegaría una tormenta que lejos de traer alivio al calor lo haría más pesado y húmedo. Para este miércoles se espera un combo de lluvia y mucho (pero mucho) calor; la máxima llegaría a 37 grados.

El jueves sí llegaría algo de sosiego, con mínimas de 13 grados y máximas de 27; el viernes la mínima estaríá unos puntos aún más abajo, en 9 grados; y la máxima, unos más arriba, en 29. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo