Ya instalado en Australia, el seleccionado argentino de rugby vivió un día de recuperación y descanso con vistas al duelo del próximo sábado frente a Australia, correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship.

“Frente a Nueva Zelanda fue un partido que se corrió mucho, con intensidad. El clima estaba pesado, difícil. Pero ya terminó, analizamos y charlamos entre nosotros. El equipo está bien, se hicieron cosas buenas. Ahora estamos mentalizados para Australia y tenemos una semana para seguir mejorando”, señaló el rosarino Martín Rodríguez.

Luego, el back formado en Atlético del Rosario, agregó: “Australia va a ser muy duro. Son equipos que juegan a una intensidad muy fuerte, muy rápida. Por momentos se mostró con Sudáfrica que nos podemos soltar y jugar. Con Nueva Zelanda por problemas climáticos, no pudimos. La idea es jugar de igual a igual e ir a ganar. Australia es un gran equipo, con jugadores muy buenos.  No importa que tenga lesionados, porque el que entra es igualo o mejor”.

En ese sentido, remarcó que “vamos a seguir haciendo el mismo planteo, el juego que queremos hacer. Si hacemos el planteo a la perfección le podemos ganar a cualquiera. Tenemos una muy buena defensa, un pack del que hay que sacarse el sombrero: la cantidad de tackles que meten y la agresividad es admirable. Solo nos queda soltarnos un poco más”.

Fuente: www.rosariodeportes.com