Newell’s volvió a entrenar después de la victoria sobre San Lorenzo y del día de descanso. Pero por las condiciones del clima, lo hizo bajo techo. La práctica se realizó en el gimansio del predio de Bella Vista, ya que las canchas estaban totalmente anegadas por las precipitaciones. Así la Lepra inició la semana previa a Colón.

El plantel rojinegro solo realizó tareas regenerativas y de musculación, de las que naturalmente no participaron los tres jugadores rojinegros seleccionados por Alejandro Sabella que mañana juegan contra Brasil en Goiania.

El defensor Santiago Vergini y los volantes Leonel Vangioni y Maxi Rodríguez volverán el jueves a la ciudad y podrán actuar ante el Sabalero. La Fiera pinta para estar desde el arranque ante la verdeamarelha, mientras que el Flaco y Piri irían al banco.

El resto de los futbolistas que el DT viene poniendo desde el arranque están okey, por lo que habida cuenta del buen rendimiento, lo más factible es que Martino no haga ninguna variante.

Por lo demás, se especula con que Víctor López y Milton Casco ya estén a disposición del DT y de ser así, tendrían asegurado un lugar en el banco de suplentes en desmedro de Guillermo Ortiz y Cristian Díaz.