Tras el 0-0 con gusto a poco (por las incontables ocasiones de gol que desperdició), Martino encarará desde mañana una semana atípica para preparar el encuentro del domingo que viene a las 17.10 ante Vélez.

Es que los cuatro seleccionados por Alejandro Sabella para el partido del miércoles con Brasil no trabajarán con el grupo hasta el jueves, día en el que por la tarde se acoplarían al plantel. Ellos son Vergini, Vangioni, Maxi Rodríguez y Scocco, todos titulares para el Tata.

Si todo sale exitosamente y no tienen problemas, ninguno de los cuatro tendrá problemas en jugar con el Fortín, lo mismo que Hernán Villalba, quien estuvo en duda antes del juego con Tigre por un esguince de tobillo y acabó con molestias.

La misma lesión le hizo perder los últimos dos encuentros a Mauricio Sperduti, otro al que seguirán de cerca. Si está OK, el Gordo le peleará el puesto a Martín Tonso, aunque por lo que parece Martino podría repetir por tercera vez el equipo.

El grupo de profesionales volverá a entrenar este martes en el predio de Bella Vista, por lo que los jugadores gozan de este lunes en libertad.