Después de algunos rumores de partida al término del Clausura, Sebastián Peratta decidió quedarse en Newell´s pero eso no significa que vaya a ser el titular en el Inicial 2012. Más aún, el técnico leproso Gerardo Martino volverá a poner en el arco a Nahuel Guzmán en el amistoso de este sábado y sembró dudas sobre quién será el Uno en la próxima etapa.

“El arco lo tenemos muy bien cubierto”, dijo el Tata en conferencia de prensa y al ser consultado sobre quién es el arquero titular en su cabeza, se limitó a decir: “En estos días que siguen hasta el debut vamos a tomar una decisión”.

“Yo lo único que te puedo decir es que los arqueros son muy competitivos. Al Flaco (Peratta) ya lo conocen y el Patón (Guzmán. ha hecho muy bien las cosas. En el transcurso de los días que quedan, tomaremos una decisión”, dijo puntualmente el conductor rojinegro.

Lo cierto es que Guzmán atajó para el titular de la Lepra en el 3-0 ante Aragua de Venezuela, mientras que Peratta lo hizo para una combinación alternativa.

En un principio se pensó en una modificación que suelen hacer los entrenadores, para que el Uno titular tenga más trabajo o como una forma de modificar el esquema. Pero como el Tata repetirá esa lógica este sábado a las 18 ante la Liga Alajuelense de Costa Rica -partido que servirá de presentación formal de Maxi Rodríguez- la duda en el arco se magnificó. Y Martino, lejos de despejar, alimentó.

Cargando audio...

El Tata confirmó a Guzmán para el amistoso (Audio Rosario Deportes)