Aníbal Fernández mandó a tomar la leche y la sopa a los ex presidentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Martín Redrado y Alfonso Prat Gay por sus críticas a la gestión presidencial a nivel económico. “Que sigan tomando la sopa y unos vasitos de Toddy cada mañana", ironizó fiel a su estilo.

De acuerdo a lo publicado en Infobae.com, ayer a la tarde, Cristina Kirchner cargó contra los ex presidentes del BCRA, Redrado y Prat Gay debido a sus críticas contra el gobierno nacional en general y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en particular.

Los dos ex funcionarios de la gestión kirchnerista salieron luego a contestarle para criticar el manejo de la economía, la inflación y la situación del dólar paralelo, que superó con creces los seis pesos.

El senador nacional se sumó a la discusión: "¿Tienen el tupé de competir mano a mano con la presidente? Que sigan tomando la sopa y unos vasitos de Toddy cada mañana", lanzó.

"Esa gente, los Prat Gay, los Redrado, que se hacen los graciosos hablando del ´yuyito´ (la soja) son siempre pagados con intereses que no son nacionales para decir estupideces y sacar ventaja a la economía. En diciembre se golpeaban el pecho diciendo que la Argentina no podía crecer porque dependía de la soja, que iba a perder el 10%. Sin embargo ahora tiene un crecimiento del 50%", recordó el ex jefe de Gabinete de la Nación por Radio 10.