El presidente de River, Danieol Passarella, fue acusado por un socio y ex empleado del club de agresión verbal e intento de agresión física. Se trata de Carlos Trillo, ex cirujano del departamento médico de la institución, quien aseguró que Passarella es "un desquiciado mental".

El incidente ocurrió anoche en las oficinas del secretario Daniel Bravo. Trillo, quien preside la filial `Honor Riverplatense`, se reunió con Bravo ya que está organizando una marcha donde presentarán la bandera más larga del mundo.

Passarella entró a la oficina e increpó a Trillo, según relató el hincha. "Abrió la puerta del despacho, se agarró la cabeza y empezó a insultarme.

Nos tuvo que separar el secretario del club. Passarella es una persona que no está en sus cabales, parecía un esquizofrénico", contó Trillo.

La filial de Trillo organizó durante el último año una colecta de telas para realizar la bandera más larga del mundo, la cual quedó de 8.000 metros y la querían exhibir el 8 de octubre con motivo de la conmemoración del Día del Hincha.

"Habíamos quedado en reunirnos para pedir los permisos correspondientes, porque queremos hacer un partido con glorias del club en el estadio y marchar en caravana con la bandera desde Figueroa y Tagle hasta el Monumental.

Pero irrumpió Passarella, que parecía un loco", explicó Trillo.
"Tal vez necesite un tratamiento psiquiátrico. No hubo golpes porque intervino Bravo", agregó el ex médico del club.

Fuente: Télam