Lo más importante

Mataron a un chico de dos balazos

El joven recibió disparos en el abdomen y en la cabeza. Fue encontrado en Bernardi y Circunvalación junto a su novia, quien fue advertida sobre el ataque. Murió en el Heca esta madrugada
1 Comentarios
1 Comentarios

Un joven fue asesinado a balazos en la vía pública. Fue encontrado herido por personal policial junto a una chica que era su novia. Fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se constató su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que este martes a la medianoche se conoció que un chico de 19 años identificado como Brian Joel Y, estaba herido en inmediaciones de Bernardi y Circunvalación. Presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y en el abdomen.

Según el relato policial, el chico estaba junto a su novia de 18 años, quien aseguró que la llamaron para avisarle que el joven había sido atacado. La víctima vivía en Guillermo Tell al 700.

Efectivos policiales subieron a Brian a un patrullero y lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña y desde alli fue conducido al Heca, donde cerca de las 5 de la madrugada, falleció.

El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sofia_2 1
    Sofia Amore

    A TRAVES DEL NUMERO 341-152790913 ESTAN RECLUTANDO CHICAS A TRAVES DE ENGAÑOS DE FALSOS TRABAJOS Y FAMA PARA SOMETERLAS EN LA PROSTITUCION Y LA TRATA DE BLANCA

Segui Leyendo