Mató a su ex a puñaladas y fue detenido. El violento hecho ocurrió este domingo en la ciudad capital. Por el crimen fue detenido el ex esposo de la víctima cuando intentaba huir en un auto y fue interceptado por la Policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en una vivienda situada en calle Pedro Díaz Colodrero al 1900, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo con los voceros de la investigación, vecinos de la zona alertaron ala Policía acerca de algunos movimientos sospechosos en el lugar. Según dijeron, un hombre a bordo de un Volkswagen Quantum color bordó rondaba los alrededores de la vivienda de la víctima.

Ante la denuncia, una unidad del Comando Radioeléctrico salió en busca del vehículo, el cual fue localizado alrededor de las 6.30 de ayer en cercanías del puente carretero que une la ciudad de Santa Fe con la vecina localidad de Santo Tomé.

Según las fuentes, tras hacer detener la marcha del vehículo los efectivos comprobaron que en su interior había rastros de sangre. Enseguida, el conductor del rodado, un hombre de 49 años cuya identidad no trascendió, admitió que había matado a su ex esposa. El sospechoso quedó apresado y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Santa Fe.

A raíz de esta confesión, los policías se trasladaron hasta la casa de la mujer, ubicada en Díaz Colodrero al 1900 –barrio Sargento Cabral–, donde hallaron a la víctima asesinada de varias puñaladas. Fue identificada como Viviana Correa, de 46 años.