Se conoció el fallo que confirmó el bozal legal que había exigido Maxi López y que impide que Wanda Nara publique fotos de sus hijos en las redes sociales y en cualquier medio y además de hacer referencia de la separación. La multa por nombrar a su ex pareja le costará a la rubia 50 mil dólares.

Un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó la medida que había pedido en noviembre el ex novio de la joven. De esta manera, Wanda no podrá hablar más sobre la separación ni exponer a sus hijos.

Tras conocer la sentencia, Wanda Nara estalló de bronca en Twiter, y publicó algunos mensajes que después borró.

"Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombré al ´señor" que rápido actúa la justicia para algunas cosas...", dijo la rubia.

"Alguien que pone tanta presión y empeño porque no se puedan contar cosas me da intriga de investigar qué lástima que nadie se avivó... ¿Qué esconde?", explicó la rubia, y siguió: "¿Mi Ferrari? ¿Dónde está? Yo pagaré cada multa pero de la cárcel no se sale tan fácil... ¿En dólares mi multa?, ¿Pero argentina no es en PESOS?".

Luego de espresar toda su bronca, decidió abandonar la red social "Sólo quiero pensar en él y sus niños", dijo.