El plantel de Newell´s regresó a las prácticas luego del empate con Racing y el domingo de descanso, y ya se produjeron las primeras novedades de cara al partido con Arsenal, que se jugará el próximo sábado a las 18.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Mauricio Sperduti y Maxi Rodríguez, ambos lesionados, pudieron hacer trabajos de campo este lunes en Bella Vista, pero es prácticamente un hecho que los dos se quedarán afuera del partido con los de Sarandí.

Con respecto al Gordo ya hay certezas. El médico rojinegro, Juan Ignacio Bóttoli, adelantó que "Sperduti está descartado para el partido con Arsenal". El Gordo continúa en franca recuperación de la lesión en el peroné que se le produjo en el choque con San Lorenzo, hace ya más de un mes, pero todavía no está en forma física como para regresar al equipo.

Bóttoli no se animó a descartar a Maxi para el sábado, pero es un hecho que la Fiera será preservado este fin de semana y esperarán su recuperación definitiva de la lesión muscular que se le produjo en la selección para el choque con Godoy Cruz en Mendoza, programado para el domingo 4 de noviembre.

El que entrenó diferenciado fue Fabián Muñoz, quien tenía el tobillo derecho muy inflamado por la patada que el aplicó Franco Zuculini en el final del partido con Racing.

Por último, en la pierna de Gabriel Heinze se observaron las tremendas consecuencias de la plancha que le aplicó Mauro Camoranesi. No obstante, el Gringo se movió con normalidad.