El plantel de Russo, con las nuevas caras de Alejandro Gagliardi y Héctor Bracamonte, sigue entrenando en el predio de Arroyo Seco. Y el DT podría tener más novedades en las próximas horas en el rubro refuerzos.

Es que el manager del club, Gonzalo Belloso, tiene previsto reunirse en breve con la dirigencia de Boca Juniors por Jesús Méndez y con el representante de Hernán Encina, Iván Hernández, para sellar la permanencia y arribo respectivos de ambos jugadores.

Lo de Méndez es simple: el mediocampista pertenece a Boca, cuyo plantel está de vacaciones, pero Russo lo invitó a entrenar ya que lo tiene en mente en su estructura futbolística. El mendocino quiere seguir acá, Falcioni no lo quiere y por eso el camino estaría bastante allanado, a menos que haya diferencias sustanciales en lo económico.

Para mañana está prevista una reunión del propio Belloso con Iván Hernández, representante de Encina, para pulir la cuestión monetaria de lo que ya hablaron por teléfono: ambas partes están interesadas en que el ex Colón vuelva al club que lo vio nacer y, a pesar de otras ofertas, está todo bastante avanzado.

Como contrapartida, de acuerdo a las últimas informaciones se habría complicado la continuidad de Julio Mozzo. Pese a que el mediocampista avisó que no ve con malos ojos quedarse, surgieron diferencias económicas en las conversaciones. Esto, y el interés manifiesto de Peñarol de sumarlo, podrían hacer tambalear su permanencia.