Lionel Messi causa sensación hasta cuando ni se lo propone. Es más, tal vez ni se enteró que un momento de intimidad suyo y de su familia en Rosario comenzaría a transmitirse en vivo para todo el mundo. Fue lo que pasó este miércoles a la noche. El responsable: su pequeño sobrino Agustín.

Casi como una travesura, el chico, hijo de Rodrigo Messi –uno de los hermanos de Leo–, tomó el celular del crack del Barcelona y la selección, abrió su cuenta de Instagram y comenzó a filmar la cena, supuestamente desde la casa de Arroyo Seco.

La red social se convulsionó, con decenas de miles de fanáticos que al recibir la notificación de que la Pulga comenzaría una emisión en vivo, se pegaron a la pantalla pero se sorprendieron con el rostro en primer plano de Agustín.

En diferentes idiomas –y desde diferentes lugares del planeta–, muchos empezaron a preguntar por Lionel. Y su sobrino les dio el gusto, al enfocar la mesa donde el mejor futbolista del mundo cenaba junto a su mujer Antonella, su mamá Celia y otros familiares, quienes al parecer ni se enteraron.

Este tipo de transmisiones en vivo de Instagram no quedan registradas pero muchos usuarios compartieron luego, en ésa y otras redes sociales de internet, varias capturas del inesperado momento.

Lionel Messi y su familia se encuentran en Rosario, donde llegaron para pasar las Fiestas de fin de año. Leo regresará a Barcelona el próximo 2 de enero para reincoporarse a los trabajos con su club.