El astro rosarino Lionel Messi aseguró que no tiene "nada que ver" con el flamante DT de Barcelona, Gerardo Martino, quien había reconocido que tanto él y su padre, Jorge, habían influido en su contratación.

"No tengo nada que ver con Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Eso es cosa del presidente (Sandro) Rosell y del club", sostuvo.

"En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo que explicar nada más", manifestó también Messi tras disputar el amistoso que el conjunto culé perdió ante Bayern Munich de Alemania (2-0).

"No lo conozco personalmente, no lo vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique, que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar. Ya demostró en Newell´s y en la selección de Paraguay de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien", agregó el capitán del seleccionado argentino.

Martino, el elegido para suceder a Tito Vilanova, había admitido la gravitación que tuvieron Messi y su padre, Jorge, en la decisión de la dirigencia de la entidad catalana.