Llegaron desde Corrientes con la promesa de tener trabajo y una vivienda para ellos y sus siete hijos, pero están en la ciudad con las manos vacías. “Nosotros no teníamos nada y vinimos con una promesa, pero no hay nada”, se lamentó Silvina Soto, la mujer de la pareja que llegó desde el norte del país, como tantas otras, a buscar un mejor horizonte.
Según contaron, arribaron a la ciudad este jueves a la mañana y el panorama fue mucho peor del que soñaron cuando dejaron su ciudad, Goya, luego de haber perdido su casa en un remate.
Por eso, la pareja se encontraban en la calle junto a sus siete hijos y como no habían recibido la asistencia de nadie, temían tener que pasar la noche en una plaza ubicada en San Martín al 6400, zona sur de la ciudad.
“Estoy en la calle y mi marido no tiene trabajo”, alcanzó a decir a los medio Silvina, para luego reconocer que a pesar de que les habían asegurado antes de partir que tendrían un lugar para vivir y una ocupación “no hay nada”.
La mujer pidió además a quien puede ayudar a conseguir una vivienda y empleo a su esposo que puede desempeñarse como “electricista, chofer, colectivero”, comunicarse al 153 259 655.